Cosas sin tí (2012)

Cuando la persona que amas no está cerca, la sientes frecuentando los sitios que os pertenecen... 
Lleva efectos de bateria, voces, bajo y guitarras.

Escuchar el mp3.

Y entro allí, en esa tienda
Porque así se me alivia tu ausencia...

Nuestra tienda favorita sigue aún   en la calle aquella
Donde fuimos al poco de conocernos   buscando primavera
Aún venden las mismas cosas   esos regalitos pequeños
Tan hermosos que aun sin ir a comprar te obligan a pasar dentro

Esa fuente recoleta de agua fresca y borboteante
A la que tanto solemos cuando tu estas  pasar visita
Me acompaña cada día cuando la tarde
Comienza a alimentar mi dolor de echar de menos tu sonrisa

Me siento allí en esa fuente
Porque su sonido remansa mi mente
Y la quemazón se me hace mas tibia
Y puedo verte donde te veía   

Porque solo  así sé que pronto te veré
Porque así siento que pronto te abrazaré
Porque solo  así sé que pronto te veré
Que muy pronto te tendré
Otra vez           

Las gentes me saludan y sonríen amigables cuando pasan
Las palabras   se repiten curativas como un dulce mantra
Son las mismas que seguro tú estarás recordando ahora
Justo cuando nacen estos versos y acordes que te añoran.

Hoy escribo aquí en esta mesa
Porque te siento en su madera
Y la quemazón se me hace mas tibia
Y puedo verte donde te veía  

(9.10.2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario