Ama si esperas ser amada (2009)

Nuestros hijos se van independizando y apenas nos parece que acaban de ser niños...  
Está grabada con ligeros efectos de bateria y guitarras.

Escuchar el mp3  

Me acostumbré, me acostumbré, a tu ciega rebeldía
A ver en ella, a ver en ella, algo de la mia
La de mi juventud ya perdida.

Me acostumbré a que crecieras para llegar a ser tú misma.
Me acostumbré a ver tu vida  sin el derecho a compartirla
A mirar fotos de otros días

A decir adiós a mi pequeña
A decidir que aunque tú no lo supieras
Yo formaba parte de tu cada día
Aunque sólo fuera para estar cerca.

Hoy he parado frente a tu casa
Y me alegra ver que avanzas.
Con menos problemas con más confianza

En tu bolsillo, en tu bolsillo,  aun hay nueces amargas
Viejos rencores, cosas pasadas; el odio nunca curó nada
Nubló la vista, mató esperanzas.

Hay días tristes, hay días tristes; son dulces trampas
Es el momento de alzar la cara, mirar la vida para aceptarla
Intentar pillar lo bueno si te lo regala

Que esta vida es una perra mala
Que te rompe el culo tras darte fama.
Da lo mejor, no esperes nada
Agradece lo que recibas y ama
Si es que esperas ser amada

(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario